"El Bronco" admite encuentro con Salinas de Gortari

"El Bronco" admite encuentro con Salinas de Gortari

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Miami, Ayer y Hoy
    Wikipedia - Facebook / Especial
    El polémico ex presidente mexicano Carlos Salinas de Gortari se reunió con el gobernador electo de Nuevo León, Jaime Rodríguez "El Bronco".

    El gobernador electo de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, más conocido como "El Bronco", admitó un encuentro con el polémico ex presidente mexicano Carlos Salinas de Gortari.

    El encuentro entre los dos personas fue revelado en una columna del periódico "El Norte", lo que ocasionó una serie de especulaciones en el medio político nacional debido a la bandera de independiente que esgrimió "El Bronco" para ganar las elecciones en Nuevo León.

    Militante del Partido Revolucionario Institucional por más de 33 años, Rodríguez Calderón se separó de ese grupo en 2014 y, tras un tiempo, registró su candidatura independiente para contender en las elecciones de junio que ganó con amplio margen.

    [La lucha contra los narcos en película]

    "El Bronco" salió al paso de las versiones de prensa que afirmaban que se trató de un encuentro privado y con una publicación en su cuenta de Facebook admite haber saludado al ex presidente Salinas de Gortari pero durante una reunión con empresarios.

    Explicó que acudió junto con Fernando Elizondo, quien coordinó su campaña, a ver al presidente de Banorte, Juan González, para hablar sobre el endeudamiento que tiene el estado de Nuevo con ese banco y que ahí estaba Salinas de Gortari.

     

    Quiubole raza, ¿cómo amanecieron?, déjenme decirles algo... hoy en la columna makiavelo de el periódico el norte salió...

    Posted by Jaime Rodriguez Calderon on Sábado, 8 de agosto de 2015

    Y cuando aún no concluye la polémica por este encuentro, "El Bronco" ya vive otra controversia nacional con el dirigente del izquierdista Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, a quien pidió renunciar a los 112 millones de pesos que recibe anualmente del erario si quiere contender por la presidencia de México en 2018.