Diestro enciende las redes al torear con su bebé

Francisco Rivera Ordóñez comparte en Instagram una foto que desata una polémica

Francisco Rivera Ordóñez, uno de los hijos del fallecido Paquirri, encendió la polémica en las redes sociales al compartir en su cuenta de Instragram una imagen en la que se le ve toreando una vaquilla con su hija, Carmen, de cinco meses, en brazos.

El hijo de la también fallecida Carmen Ordóñez, figura en el ruedo pero también en las revistas del corazón, acompaña la imagen con una referencia a su #orgullodesangre.

"Debut de Carmen. Es la 5 generación que torea en nuestra familia. Mi abuelo toreó así con mi padre. Mi padre toreó así conmigo, y yo lo he hecho con mis hijas Cayetana y ahora con Carmen #orgullodesangre", escribió el diestro español.

La cuenta que tiene más de 53,000 seguidores recibió comentarios muy críticos en los que se le acusa de exponer al peligro a la pequeña al diestro, quien fue gravemente corneado en 2015.

Otros, también consideraron la posibilidad de que Rivera Ordóñez simplemente buscaba crear una polémica... y ¡lo consiguió!

Además, para reforzar sus palabras, el guapo torero español compartió otra imagen en la que se le ve junto a su padre también practicando las suertes de la llamada "fiesta brava".

Ambas imágenes se han hecho virales y continúa sumando me gustas y críticas, además de que son compartidas en otras redes sociales. 

Estas dos publicaciones han supuesto centenares de comentarios, tanto en Instagram como en otras redes sociales, en las que se acusa al torero de poner en peligro la vida del bebé, de "irresponsable", de "exponerla a un toro" o de ser un "inconsciente", además de algunos que incluso piden que se le retire la custodia.

En los comentarios también hay muchos en los que se hace una defensa del toreo y se alaba lo "preciosa" y "bonita" que es la estampa y que Fran Rivera siga la tradición de su padre.

Contáctanos