Convocan en redes sociales a “cazar” payasos

En cuentas de redes sociales recomiendan a los ciudadanos unirse contra los payasos.

La psicosis provocada por la presencia de "payasos terroríficos" en ciudades de Estados Unidos llegó a México y en redes sociales hay varias convocatorias para que los ciudadanos se organicen para cazarlos.

En estados como Sonora, Guanajuato, Morelos, Hidalgo y Jalisco, además de la Ciudad de México, hay anuncios para combatir y "darle un sustito" a los payasos que tratan de causar temor en las calles del país.

La organización de ciudadanos contra los payasos incluye sugerencias para que graben la cacería, lleven objetos con los que puedan agredirlos y tomarles fotos sin la caracterización de payaso para poder exhibierlo en redes sociales.

El temor por los payasos "malignos" ya provocó la detención de dos de ellos: uno en Mexicali, Baja California; y otro en el estado de Nayarit, según publicó el diario "Excélsior".

Algunos usuarios han avisado que la cacería se intensificará entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre, así que recomiendan que a nadie se le ocurra salir a la calle con disfraz de payaso.

Sin embargo, asociaciones de payasos han realizado distintas acciones para pedir que se respete el trabajo que realizan con el fin de llevar alegría a las personas, especialmente a los niños.

Contáctanos