Conmueve en redes adiós póstumo de alcaldesa

Martha Elvia Fernández murió el domingo, pero deja en Facebook su despedida.

Martha Elvia Fernández Sánchez, de 41 años, era alcaldesa de Cuautitlán México y pidió licencia a finales de enero por "motivos personales". El domingo murió, tras cuatro años de enfrentar un cáncer.

"Duele mucho decir adiós y más cuando me amaron y cuando yo los ame con todo mi corazón", escribió en un mensaje de despedida publicado en su cuenta de Facebook tras su fallecimiento.

[[415474633 , C ]]

La muerte de la política del Partido Revolucionario Institucional ocurrió alrededor de las 9 pm/8C mientras estaba en su casa, con sus familiares.

"Con su partida nos hereda su gran legado de trabajo por su municipio, admirable por su gran capacidad y vocación de servicio, hoy estará con nosotros y para siempre", expresó el gobierno de esa comunidad del Estado de México en un comunicado.

[[288838551 , C ]]

Desde el 27 de enero, cuando la alcaldesa pidió una licencia de 100 días para alejarse de su cargo, Natalia Vazquez López había asumido la presidencia municipal.

"Nuestra vida es finita, vivan el aquí y el ahora", recomendó Fernández Sánchez antes de morir. "Simplemente vivan. Olviden el futuro y éxito individual, piensen en el prójimo como el que necesita una mano".

[[390837561 , C ]]

Contáctanos