Confiscan armamento militar tras persecución en Reynosa

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Miami, Ayer y Hoy
    GRUPO DE COORDINACIÓN TAMAULIPAS
    Policías estatales logran decomisar seis armas de alto calibre y 18 cargadores abastecidos luego de que un grupo de personas abandonaran una camioneta tras huir de las autoridades.

    REYNOSA- Policías estatales del Operativo de Bases Mixtas aseguraron armamento militar del interior de una camioneta abandonada la madrugada del lunes. 

    De acuerdo con el Grupo de Coordinación Tamaulipas, autoridades respondieron al reporte de unos disparos sobre la calle Esteban Murillo y Avenida Tecnológico en Reynosa.

    Allí oficiales se encontraron a una camioneta Chevrolet Blazer color negra sin placas que emprendió la huida al ver a las autoridades en la escena. 

    Luego de recorrer varios metros, la camioneta se estrelló contra un taxi y los ocupantes de ella escaparon y abandonaron el vehículo.

    Lo que pasará con la habitación del atacante en el Mandalay BayLo que pasará con la habitación del atacante en el Mandalay Bay

    Los policías estatales atendieron al conductor del taxi y revisaron la camioneta negra en la que encontraron 6 armas de alto calibre y 18 cargadores que luego fueron confiscados. 

    Tanto la camioneta como el armamento militar fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República.