Carmen Salinas, en el centro de la polémica

Carmen Salinas, en el centro de la polémica

A menos de 15 días de que inició su actividad en la Cámara de Diputados, la actriz Carmen Salinas está inmersa en la polémica y es objeto de una campaña en redes sociales que pide su dimisión.

Molesto por un mensaje que la actriz compartió vía Periscope, en el que aseguró que las críticas ciudadanas "le valen madre", el usuario Carlos Portuguez publicó a través de Change.org la petición para que dimita.

“Si no sientes indignación por el video en el cual Carmen Salinas se burla de todo el pueblo mexicano, haciendo alarde de su corta capacidad como servidor público, enalteciendo ya de por si decrépita clase política mexicana, no sé qué nos hará despertar y exijamos que el fuero le sea retirado a cada uno de estos parásitos que viven y cobran del trabajo de cada uno de nosotros”, dice el texto de la petición.

Hasta ahora la campaña en Change.org suma más de 76,000 firmas de apoyo, a quienes Salinas ya dio una nueva y polémica respuesta:

“Por mí se pueden meter sus firmas por el trasero o por donde más les quepa, mijitos; yo estoy respaldada por mi partido. Mejor pónganse a trabajar y no estén de envidiosos”, dijo la legisladora del Partido Revolucionario Institucional.

Pese al mensaje, la diputada cerró desde el domingo su cuenta de Twitter @CarmenSalinasLo y sólo mantiene la de Facebook, Carmen Salinas Lozano Oficial, donde es posible leer mensajes de críticas y ataques de algunos usuarios.

Salinas Lozano llegó a la Cámara de Diputados como candidata plurinominal, es decir, no requirió del voto de los ciudadanos para ocupar la curul.

En otro tema: México: ataque aéreo mató a turistas en Egipto  Haz clic aquí

Contáctanos