Asesina serial se casa en prisión mexicana

Asesina serial se casa en prisión mexicana

Para el amor, dicen, no importa ni la edad ni la condición social y, tampoco, que se esté privado de la libertad. Al menos, es lo que piensa Juana Barraza Samperio, la asesina serial conocida como "La Mataviejitas", quien se casó en la cárcel mientras cumple su condena.

Según publica el diario "El Universal", la reclusa fue una de las 49 internas que contrajeron matrimonio en el Centro Femenil de Reinserción de Santa Martha, el 26 de junio en la boda colectiva celebrada como parte de la Campaña "Lazos en Reclusión”.

[Te puede interesar: Diosa Canales admite ex relación con narco]

Barraza Samperio, de 56 años, se casó con un hombre identificado como "Miguel Ángel”, con quien mantenía una relación sentimental de más de un año y quien también purga una condena por homicidio doloso.

La asesina serial ingresó al Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha el 27 de enero de 2006 acusada de los delitos de homicidio calificado y robo agravado; está sentenciada a 754 años y 17 días.

[Te puede interesar: “El Chapo” inspira nuevas piñatas en México]

El primer asesinato atribuido a "La Mataviejitas" ocurrió a fines de los años 90, pero la serie de crímenes por la que se le buscó comenzó presuntamente el 17 de noviembre de 2003. Autoridades estimaron que el número total de sus víctimas está entre 42 y 48.

Barraza Samperio recibió el apodo de "La Mataviejitas" por la manera en que mató a sus víctimas: todas ancianas, que en su mayoría vivían solas, a las que propinaba golpes o las hería con armas punzocortantes o las estrangulaba. 

Te puede interesar: Indigna imagen viral de maltrato a indigente en Ensenada Haz clic aquí

Contáctanos