Antes “La Gaviota”, ahora presidente del DIF

Angélica Rivera fue nombrada por su esposo, el Presidente Enrique Peña Nieto, como la presidente del Consejo Ciudadano Consultivo para el Desarrollo Integral de la Familia.

El evento se llevó acabo en la Residencia Oficial de Los Pinos, en donde Peña Nieto le agradeció a su esposa por la “noble tarea asumida”.

El presidente dijo que la principal tarea del DIF será la orientación familiar, con el objetivo de reconstruir a la familia como núcleo de la sociedad para tener un mejor país.

“Un México que en armonía, en paz social, en unidad, en identidad con valores que nos identifican como sociedad mexicana podamos realmente generar condiciones para un desarrollo individual mayor y donde cada mexicano pueda escribir su propia historia de éxito”.

Angélica Rivera dijo que iniciará una gira por toda la nación para escuchar “de viva voz” las inquietudes, necesidades, preocupaciones y propuestas de la población.

La primera dama dijo que su nuevo puesto implica un gran reto en su vida, pero que es un honor para ella asistir a la sociedad y apoyar a su esposo con sus responsabilidades.

Contáctanos