miami-dade

Zoológico de Miami abre sus puertas

Todos los visitantes deben usar una cubierta facial o tapabocas en todo momento.

Telemundo

El zoológico de Miami reabre este martes después de estar cerrado durante más de dos meses, mientras que Jungle Island aún no ha fijado una fecha de reapertura.

Los funcionarios del zoológico de Miami dijeron que el parque dará la bienvenida a visitantes con capacidad limitada y requisitos de seguridad hoy martes 15 de septiembre..

La reapertura se produce cuando Miami-Dade pasó a la Fase 2 de la reapertura el lunes en medio de la pandemia de coronavirus.

Para limitar la capacidad, se permitirá un máximo de 10 boletos por transacción. Además, todos los visitantes mayores de 2 años deben usar una cubierta facial en todo momento.

Los procedimientos adicionales incluyen calcomanías de piso direccionales de un solo sentido en las siguientes exhibiciones: Critter Connection, Amazon and Beyond y Florida: Mission Everglades.

Para limitar los puntos de contacto, el alquiler de bicicletas safari, cochecitos, sillas de ruedas y scooters motorizados están disponibles en línea en shop.zoomiami.org, con cantidades limitadas disponibles y desinfectadas después de cada uso.

Varias experiencias permanecerán cerradas, que incluyen: alimentación de animales, parques infantiles, atracciones, áreas de juegos acuáticos y charlas y presentaciones de los cuidadores del zoológico.

Los miembros del equipo y los voluntarios del Zoológico de Miami se revisarán la temperatura todos los días antes de su turno de trabajo y se les pedirá que se cubran la cara.

“Sabemos lo importante que es el zoológico de Miami para nuestra comunidad y esperamos una vez más poder brindar una experiencia maravillosa para toda la familia, mientras se mantienen seguros unos a otros”, dijo la directora del zoológico de Miami, Carol Kruse, en un comunicado.

Mientras tanto, funcionarios de Jungle Island dijeron que aún no han fijado una fecha de reapertura.

"A Jungle Island le llevará algo de tiempo contratar y volver a capacitar al personal para garantizar la seguridad de los visitantes y empleados del parque en medio de la pandemia", dijo el parque en un comunicado. "Jungle Island espera poder dar la bienvenida a sus fanáticos pronto y compartir actualizaciones sobre nuevas y emocionantes atracciones de eco-aventura".

Contáctanos