Miami

Yoga, FIFA y helado: el fin de semana en el sur de la Florida

Combate el estrés con yoga o sumérgete en una orquesta. Es un gran fin de semana en el sur de Florida con Florida Supercon y el partido final de la Copa Mundial de la FIFA. Aquí hay seis eventos que puede disfrutar con su familia y amigos.

Peace, Love & Yoga

Respire adentro y afuera. Zoo Miami ofrece una experiencia con Body for Yoga el sábado, 14 de julio, desde las 8 a.m. hasta las 10 a.m. Participantes podran practicar yoga al lado del elefante Dalip. Después de la session, podrás explorar Zoo Miami o escuchar al cuidador de zoológico hablar de los elefantes.

Locación: 12400 SW152nd St., Miami, FL 33177

Precio: $35 para miembros, $45 para la audiencia general

Para mas información visite aqui.

'El Mago de Oz' - Película con orquesta

Se espectador del clásico ganador de Oscar "El Mago de Oz" en una pantalla grande mientras la Orquesta Sinfónica de Miami Studio presenta la banda sonora. Nueva tecnología permite que las voces y el diálogo original permanezcan intactos mientras la orquesta interpreta la partitura en vivo. Las exhibiciones comienzan el sábado 14 de julio desde las 2 p.m. hasta las 8 p.m. en el Adrianne Arsht Center en Miami.

Locación: 1300 Biscayne Blvd., Miami, FL

Precio: Varia.

Para mas información visite aqui.

Ice Cream Social en Due South Brewing Company

El día nacional de helado es julio 16 pero se puede celebrar un día antes con Due South Brewing Company. La fábrica de cerveza ofrecerá tres helados de sabor a cerveza, incluyendo mint chocolate chip, cookies and cream, y napolitano desde el mediodía hasta la medianoche. También habrá un camión de helados desde la 1 p.m. hasta las 5 p.m.

Locación: 2900 S. High Ridge Rd. #3, Boynton Beach, FL

Precio: Varia.

Para mas información visite aqui.

Perez Art Museum Miami

Este sábado, PAMM estará ofreciendo admission gratis para familias desde las 10 a.m. hasta las 6 p.m. para presentar su exhibición especial, “The World Game: Fútbol and Contemporary Art," que explora los múltiples aspectos del fútbol y la importancia del juego en la sociedad.

Locacion: 1103 Biscayne Blvd., Miami, FL

Precio: Gratis

Para mas información visite aqui.

Fin de semana de celebración con comida

El sábado es el día nacional de mac and cheese y el domingo es el día nacional de helado. Si estás buscando maneras de disfrutar estos dos platos, algunos lugares en el sur de la Florida tienen ofertas y descuentos.

Ms. Cheezious ofrecerá un descuento de 50 por ciento en su cremoso gouda mac.

Noodle's & Company también les dará a los miembros una muestra pequeña gratis de sus Wisconsin Mac & Cheese con la compra de un plato.

Si estás tratando de refrescarte, Baskin Robbins ofrecerá ofertas exclusivas si bajas su aplicación celular y Carvel celebrará con conos y tazas de helado todo el día con el descuento de compra uno, recibe uno gratis.

Florida Supercon

Es hora de visitar el Florida Supercon en Fort Lauderdale. El evento de cuatro días es el lugar para los fanáticos de los cómics, los superhéroes, la ciencia ficción, y los videojuegos. El evento comenzó el jueves en el Broward County Convention Center. Si eres fanático de "Star Trek", "Power Rangers" o WWE, hay eventos para personas de todas las edades, que incluyen eventos de pregunta y respuesta con celebridades, eventos de juego y cosplay, fiestas de observación y más.

Locación: Broward County Convention Center

Precio: los precios de los boletos varían. Visite la pagina web para más detalles.

Contáctanos