hialeah

Walmart de Hialeah cerrará temporalmente para realizar saneamiento

La compañía anunció que cerraría la tienda ubicada en el 5851 NW y la 177th Street a partir de las 2 p.m. de este miércoles y reabriría a las 6 a.m. del próximo viernes.

Telemundo

Los clientes de Walmart en Hialeah tendrán una tienda menos para elegir en la ciudad durante varios días debido a que cierra temporalmente uno de sus almacenes, en un esfuerzo por limpiar y desinfectar el edificio.

La compañía anunció que cerraría la tienda ubicada en el 5851 NW y la 177th Street a las 2 p.m. de este miércoles y la reabriría a las 6 a.m. del próximo viernes.

"Como empresa esencial y miembro de la comunidad de Hialeah, entendemos el papel que desempeñamos al brindarles a nuestros clientes alimentos, medicamentos y otros artículos esenciales, especialmente en este momento", dijo la compañía en un comunicado.

"Esto permitirá tiempo adicional para que un especialista externo desinfecte aún más la tienda y también les dará a nuestros asociados tiempo adicional para reabastecer los estantes y preparar la tienda para que una vez más sirva a la comunidad", se lee en el comunicado.

Para obtener una lista de las ubicaciones de Walmart en el sur de Florida,  haga click en este link.

Contáctanos