Miami

Vuelve la feria Art Miami con cientos de expositores

Junto a Art Basel y la semana de arte de Miami, también ha vuelto Art Miami con cientos de expositores y miles de personas que han llegado aquí para disfrutar del arte luego de dos años de que esta feria no se realizara.

Telemundo

Junto a Art Basel y la semana de arte de Miami, también ha vuelto Art Miami con cientos de expositores y miles de personas que han llegado aquí para disfrutar del arte luego de dos años de que esta feria no se realizara.

Renovada, regresa Art Miami a su espacio habitual, con una gran variedad de obras de arte proyectos dinámicos e instalaciones de gran formato.

Julián Navarro de Art Miami, dice:

"Lo interesante de este año es que después de estar dos años fuera del mercado del arte, volvimos. Miami se ha portado espectacular con nosotros".

A la entrada del Pabellón Context es imposible no rendirse ante “La piedad”, esta vez extendida más allá del original de Miguel Ángel.

Gabriel Moreno, artista gráfico español, dice:

"Yo quiero que mi obra cuando la vean de lejos, parezca una obra clásica. Pero cuando uno llega, ves una cosa diferente. Ves cosas de la cultura pop, ves algo que te hace sonreír, un poco de ironía, los tatuajes son tatuajes muy fuertes".

Más de 600 artistas exhiben obras en Art Miami, reflejos de la sociedad contemporánea, la naturaleza, la humanidad y sus retos, el amor, la sensualidad y todo lo que sea motivación para un artista.

Vicky Barranguet, artista argentina, dice:

"Mi obra tiene mucho movimiento, pinto con música y también me inspiro en la vida, en las cosas que están pasando alrededor de nosotros".

La cubanoamericana Gloria Lorenzo, nacida en Villa Clara, vuelve a Art Miami con su predilección por los grandes formatos y su intención de encantar al público.

"Yo creo que yo puedo expandir mi territorio, mientras que en una pintura pequeña como me encojo, en esto me crezco. Soy yo".

Y en su regreso a Art Miami no defraudó a coleccionistas y público en general.

En realidad, es una experiencia increíble volver a ver toda esta maravilla en cuanto al arte se refiere…. Es volver a sentirse libre después de estar dos años completamente encierro.

Las galerías están teniendo muchísimo éxito. Hay galerías de todas partes del mundo, muchas galerías latinoamericanas de España, muchos artistas latinoamericanos que realmente están teniendo muy buena salida, y eso realmente nos gusta muchísimo.

Durante los próximos dos días, Art Miami continuará aquí al fondo de la calle 14, a la entrada del Venetian Causeway, para deleite de expositores, artistas y público de nuestra zona que ha venido a disfrutar del arte. Seguiremos pendientes. Soy Harold Santana ahora volvemos a los estudios con ustedes.

Exit mobile version