Servicios

Vuelve a romperse tubería de aguas residuales en Fort Lauderdale

Se trata de una tubería principal con muchos años de funcionamiento que ya había sido reparada hace pocos días

Telemundo

Una tubería principal en Fort Lauderdale se rompió nuevamente luego de que hace apenas unos días equipos la terminaran de reparar.

Los funcionarios de la ciudad confirmaron que se produjo otro corte de la tubería principal del alcantarillado que se encuentra en las cercanías de Virginia Young Park, ubicado en la cuadra 1000 en la 9a Avenida de Rio Vista, al sureste de la ciudad.

Según los funcionarios, esta es la misma tubería que tuvo una rotura la semana pasada, aunque en esta oportunidad el corte se encuentra en una nueva ubicación.

"La rotura anterior se ha solucionado", dijo Ben Sorensen, Comisionado de la ciudad de Fort Lauderdale, en Twitter. "Esta es una tubería de 50 años que ha tenido que ser reemplazada. Estamos trabajando en el lugar para solucionar este corte y evaluar soluciones para esta línea de alcantarillado envejecida", explicó.

Todas las calles en las inmediaciones de Virginia Young Park están cerradas, y se recomienda evitar el área. Los vecinos deben evitar el contacto con agua estancada.

Contáctanos