Aeropuerto de Miami

Vuelos cancelados mientras investigan incendio de avión en pista de aterrizaje de Miami

Dos de las cuatro pistas del aeropuerto permanecen cerradas mientras investigan lo sucedido, se espera que el equipo complete su trabajo en la escena en 5 a 7 días

Telemundo

El avión que se incendió tras aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Miami permanece en la pista del aeropuerto este jueves donde un equipo de investigadores federales trabajaba para reunir pistas sobre lo que salió mal el pasado martes por la noche.

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte, una agencia independiente que investiga los accidentes de transporte, incluidos los accidentes de avión, tiene un equipo de 10 personas en el sitio.

El equipo dirigido por Sathya Silva, investigadora principal de accidentes de aviación, investiga y analiza los datos del vuelo, entrevistan a los miembros de la tripulación y examinan una variedad de factores para determinar qué causó el colapso del tren de aterrizaje principal izquierdo del vuelo 203 de RED Air.

Dos de las cuatro pistas del aeropuerto permanecen cerradas mientras la NTSB realiza su investigación. Se espera que el equipo complete su trabajo en la escena en 5 a 7 días, mientras decenas de viajeros han presentado problemas para tomar sus vuelos en tiempo debido a los retrasos y cancelaciones que se experimentan en el aeropuerto de Miami.

Contáctanos