Aeropuerto de Fort Lauderdale

Vuelo de Spirit a Fort Lauderdale es regresado a Jamaica: pasajeros tuvieron que ponerse chaleco salvavidas

La aerolínea dijo en un comunicado que se presentó un aparente problema mecánico y que la avión regresó a Montego Bay como medida de precaución.

Telemundo

MIAMI.- Un vuelo de Spirit Airlines que salía de Montego Bay, Jamaica con destino a Fort Lauderdale tuvo que regresar al aeropuerto de salida el domingo 26 de mayo tras un aparente problema mecánico, según informó la compañía aérea.

La información se conoció luego de que se viralizara un video en redes sociales, donde una pasajera mostraba como habían sido instruidos para que se colocaran los chalecos salvavidas. Un pasajero comentó que fueron preparados para un posible aterrizaje en el agua.

Shancy Faison estaba en el vuelo con su esposo y dijo que su chaleco salvavidas no se abrió al principio, lo que provocó un pánico momentáneo.

“No especificaron qué estaba mal. Estábamos regresando, haciendo un cambio de sentido de regreso a la isla, al aeropuerto. Luego, poco después, diría que entre 10 y 15 minutos después del aterrizaje, antes de que llegáramos, hizo un anuncio diciendo que íbamos a tener un aterrizaje de emergencia en el agua. Fue entonces cuando todos se asustaron", dijo Faison.

La aerolínea respondió a través de un comunicado enviado a Telemundo 51, que si bien el “posible problema mecánico no afectó la seguridad del vuelo, se ordenó a los pasajeros que se pusieran chalecos salvavidas por precaución”.

“El vuelo 270 de Spirit Airlines (MBJ-FLL) regresó a Montego Bay (MBJ) el 26 de mayo por precaución luego de un presunto problema mecánico. El avión aterrizó de manera segura en MBJ y se dirigió a la terminal donde los pasajeros desembarcaron según los procedimientos normales. La seguridad es nuestra principal prioridad y nuestro equipo de mantenimiento evaluará minuciosamente la avioneta”, señaló la aerolínea.

“Pedimos disculpas a nuestros huéspedes por cualquier inconveniente y organizamos un nuevo avión para completar el vuelo a Fort Lauderdale”, agrega.

Contáctanos