Miami

Votantes decidirán sobre bono de 400 millones

En la boleta para estas elecciones municipales de Miami se encuentra la propuesta de un bono destinado a pagar por mejoras en la ciudad. El bono es por 400 millones de dólares, una cantidad fuerte que ha despertado incógnitas entre los residentes que quieren saber de dónde se supone que vendrían los fondos para ese bono.

El bono del que estamos hablando se llama Miami Forever porque se supone que es para invertir en el futuro de Miami.

Votantes en las elecciones municipales de la ciudad de Miami tendrán que decidir si autorizan un bono de obligación general de 400 millones de dólares destinado a pagar por proyectos para mejorar la ciudad de Miami e invertir en su futuro.

La boleta indica que el bono tiene como objetivo ayudar al desarrollo económico de la ciudad, los parques, centros culturales y más seguridad pública. Además, reducir los riesgos de inundación y mejorar la infraestructura para aguas pluviales.

Hoy residentes de Miami dicen que suena bien, pero tienen dudas. El alcalde tomas regalado reiteró lo que la boleta indica.

La votación anticipada es hasta el domingo. Hay 7 centros de votación abiertos. El día de elecciones municipales es el martes.

Contáctanos