Palm Beach

Votan para reabrir las playas en Palm Beach

La votación se realizó este viernes y fueron 5 los comisionados que votaron a favor de reabrir las playas en el Condado y 2 que votaron en contra.

Telemundo

La votación se realizó este viernes y fueron 5 los comisionados que votaron a favor de reabrir las playas en el Condado y 2 que votaron en contra.

Oficialmente a partir de este lunes 18 de mayo las playas estarán abiertas al público. 5 comisionados votaron a favor de esto y 2 de los comisionados votaron en contra por temor a que sean demasiadas personas que se presenten y no se adhieran a las normas de distanciamiento social

 “La reapertura sin tener a los condados al sur inundando nuestras playas”, dice un comisionado.

Esa preocupación tambien las tienen otros municipios del condado por lo que las ciudades podrán decidir si las abren o si agregan restricciones. Por ahora no está contemplado.

Robert Weinroth, vice alcalde Condado Palm Beach dice que “Creo que tendremos que apoyarnos nuevamente en la responsabilidad de nuestros residentes en el sentido que puedan ir a las playas y se hagan responsables de las normas”.

A las personas se les permitirá tomar sol, los concesionarios en la playa que alquilan sillas y seguridad podrán trabajar también aquellos que vendan comida y alimento. No obstante, los grupos de 10 personas o más serán prohibidos y los grupos deben Respetar el distanciamiento social estando al menos seis pies de distancia los unos de los otros. Será la oficina del alguacil del condado Palm Beach quien se encargará que estas normas se cumplan.

En principio la apertura iba a ser solo para los residentes, pero se determinó que la apertura va a ser para todo el mundo, no solo los que vivan en el condado Palm Beach.

Contáctanos