miami-dade

Una mujer muere en un incendio en North Miami

Según testigos el incendio se registro alrededor de las 3:30 de la madrugada

Telemundo

Vecinos de una comunidad de North Miami aseguran que una gran explosión los despertó esta madrugada, cuando un incendio consumió parte de una casa y le causó la muerte a una mujer, según confrmarn familiares.

Un hombre que dijo que vivía en la casa contó que primero intentó salvar a la abuela y pudo sacarla de manera segura, pero no logró hacerlo con su madre. La mujer falleció.

La policía y el Departamento de Bomberos de Miami-Dade aún no han confirmado la causa exacta de este incendio ni la identidad de las víctimas. Lo que sí pudo confirmar a Telemundo 51 es que una mujer fue transportada a un hospital local.

El voraz incendio que, según aseguran residentes, pudo haber sido causado por una explosión, destruyó la vivienda ubicada en la calle 120 Terrace y 1a avenida en el noroeste de Miami.

Según testigos, el incendio se registro alrededor de las 3:30 de la madrugada cuando esucharon los gritos de auxilio de un hombre que intentaba salvarle la vida a su abuela de casi 100 años y a su madre, quienes se encontraban dentro del hogar.

El hombre logró rescatar a la mujer de avanzada edad pero no a su madre.

Vecinos aseguraron sentir un fuerte olor a quemado, mientras apreciaban el denso humo que salía de la vivienda. Señalaron que las autoridades respondieron rápidamente a las fuertes llamas.

Beathise Lafosse, residente del área, contó lo que vivió en la madrugada. “Yo esuché al joven gritando mi mamá, mi mamá y no sabia lo que estaba pasando hasta que vi por la ventana y vi el fuego. Tuve que llamar al 911”.

Contáctanos