Pinecrest

Voraz incendio destruye una vivienda en Pinecrest

Una familia de cinco miembros inició el año sin hogar luego de que fuera devorado por las llamas a primeras horas de este sábado.

Telemundo

MIAMI, Florida - Con una noticia devastadora inicia el año una familia de Miami Dade que afortunadamente no estaba en casa en el momento en que un fuego siniestró la residencia y unos autos que en ellas se encontraban.

Los vecinos dijeron que los dueños de la propiedad estaban fuera para recibir el año nuevo, cuando comenzaron las llamas; los bomberos quienes no pudieron evitar la destrucción del hogar.

Las fuertes llamas eran evidencia de la gravedad del incendio ocurrido a primeras horas de este primero de enero en una residencia de Pinecrest y que dejó a una familia de cinco sin hogar en pleno año nuevo.

Virginia Domes, empleada de la casa, precisa que en el lugar “no hay nada que salvar, no hay nada adentro, es muy triste, muy lamentable”.

Virginia Domes no puede creer que la casa donde trabaja hace 2 años este totalmente destruida, ella dice que los propietarios del lugar estaban de viaje en Carolina del Norte pero el suceso pudo ser peor ya que horas antes del siniestro ella se encontraba en la vivienda.

Según algunos vecinos, la residencia ubicada en la calle 121 y la avenida 73 del suroeste de Miami Dade comenzó a incendiarse cerca de las 11:30 de la noche del viernes, por lo que para cuando llegaron los bomberos el fuego ya estaba muy avanzado.

“Consternación, miedo de que esto se pueda repetir otra vez. Sin estar la gente en casa tiene que ser bastante duro para los propietarios encontrarse con eso el primer día del año”, reafirma Pedro Pollan, un vecino de la zona.

Un día que siempre recordarán por la devastación que dejó este incidente, el interior, la fachada de la casa y hasta los carros quedaron completamente quemados. 

Este incendio continúa bajo investigación mientras el departamento de bomberos de Miami sigue buscando las posibles causas que lo iniciaron.

Contáctanos