hialeah

Voraz incendio destruye parte trasera de una casa en Hialeah

El Departamento de Bomberos respondió en minutos a la emergencia y controló el incendio.

Telemundo

Un voraz incendio devoró un efficiency en Hialeah la tarde del viernes. Las imágenes muestran la magnitud del siniestro que estremeció a los residentes del área.

Marisela Medina, una vecina de la zona dijo que “serían como las 6 de la tarde cuando empezó, pero salimos para acá afuera porque vimos un humo y dije allí se está quemando algo.”

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Varios vecinos se acercaron asustados a curiosear. Con sus teléfonos celulares grabaron vídeos que captaron la estructura en llamas en la calle 3 00 del Este y la 65.

El Departamento de Bomberos de Hialeah respondió en solo minutos a la llamada de emergencia y logró controlar el incendio. Algunos vecinos dijeron que el siniestro pudo ser peor porque las casas están muy cerca al efficiency totalmente destruido. 

El vecindario estuvo sin electricidad hasta las 9 de la noche. Hace unas horas vimos unos camiones de la FPL trabajando en el lugar para restablecer el servicio de la propiedad.

Contáctanos