miami-dade

Voraz incendio destruye depósito de chatarra en Miami-Dade

Todo comenzó cerca del mediodía, cuando estaban colocando varios carros en una pila para procesar y de repente comenzaron las intensas llamas.

Telemundo

Un voraz incendio causó pánico el sábado en un depósito de chatarra de autos en Opa-locka, que consumió unos 200 vehículos pero que afortunadamente no causó heridos.

Julio González, dueño del negocio, explicó que vieron una pequeña llama en uno de los vehîculos pero cuando iban a apagarlo "ya no hubo tiempo porque el tanque de la gasolina parece que explotó y continuamente cogió un carro y el otro y el otro".

Indicó que todo comenzó cerca del mediodía, cuando estaban colocando varios carros en una pila para procesar y de repente comenzaron las intensas llamas.

Un total de 20 unidades del Departamento de Bomberos de Miami-Dade combatieron el fuego durante varias horas hasta que lograron controlarlo.

"Tratamos de ayudarlos un poco en la situación con los extinguidores, pero ya era demasiado tarde cuando nosotros llegamos”, dijo Heberto Romero, propietario de un negocio vecino.

González lamentó las pérdidas materiales en su negocio pero se alegró de que nadie hubiera resultado lesionado.

"Lo demás tiene solución", dijo González, mientras los bomberos continúan investigando la causa del incendio.

Contáctanos