miami-dade

Voraz incendio deja sin vivienda a una familia de Miami-Dade

El hecho se registró la madrugada de este viernes y no se reportaron heridos.

Telemundo

Un voraz incendio destruyó una vivienda en el suroeste de Miami-Dade, en el que nadie resultó herido, pero que esta madrugada de viernes dejó a una familia sin hogar.

El hecho ocurrió poco después de la 1:00 de la madrugada en el 15345 del suroeste y la 178 Terrace.

Maggie Castro, paramédico de los bomberos de Miami-Dade, dijo que "a la 1:57am recibimos una llamada por un incendio en una casa y al llegar encontramos las llamas y el humo saliendo de la ventana del frente de la casa."

Los bomberos de Miami-Dade controlaron el incendio tras unos 20 minutos de labor intensa, pero afirmaron que pudieron salvar más de la mitad de la vivienda.

"Pudimos poner el incendio bajo control en aproximadamente 20 minutos. Y pudimos salvar aproximadamente más de la mitad de la casa", dijo Castro, paramédico de los bomberos de Miami-Dade.

Los habitantes de la casa lograron salir a tiempo y se espera que los bomberos puedan determinar qué originó este siniestro que mostraba las llamas saliendo por las ventanas de la casa.

"No sabemos que viene, en este momento no sabemos nada", dijo el dueño de la casa que parcialmente se quemó esta madrugada.

Contáctanos