Virginia Key lista para su primera edición del Festival de Música Ultra

En el Miami Marine Stadium se realizará el evento del 29 al 31 de marzo.

El famoso Festival de Música Electrónica Ultra se trasladará al Miami Marine Stadium y abandona su ya tradicional espacio en el Bayfront Park del Downtown de la ciudad, lo que impone un gran reto para los organizadores del evento y una nueva dinámica para los asistentes.

Con el fin de minimizar los problemas causados por la llegada de 60 mil personas al día, durante la duración del festival, los organizadores han prohibido el estacionamiento de vehículos en los alrededores del recinto.

En cambio el evento ofrecerá traslado gratis en autobús desde el Adrienne Arsht Center, en Biscayne Blvd y el American Airlines Arena, ambos ubicados en Biscayne Boulevard, así como de la Estación del Metrorail en Vizcaya, localizada en el 3201 SW y la 1st Avenue.

Para los más exigentes se ofrecerá traslado por mar desde la terminal del Bayside -ubicada al lado de Hard Rock Café – y quienes tengan el pase VIP para los tres días de festival, tendrán un servicio completo en el VIP Boat, del Intercontinental Hotel.

De manera excepcional los servicios de viaje compartido de Uber y Lyft, que anunciado que darán solo los viajes para llegar al festival pero no podrán ser usados para salir del lugar.

El MetroRail y el MetroMover funcionarán durante toda la madrugada del sábado, domingo y del lunes, mientras que el tren Brigtline dará servicio desde Miami y hasta las ciudades del norte en horarios de 3 de la mañana del sábado hasta las 2:40 de la mañana del lunes.

“El objetivo es eliminar la mayor cantidad posible de tráfico y transportar al público fuera de Virginia Key hacia los destinos en tierra firme con rapidez y seguridad”, señala un comunicado de los organizadores, quienes se enfocan en garantizar cada detalle relacionada al evento que cada año atrae a miles de turistas.

Exit mobile version