miami-dade

Violento tiroteo deja un muerto y un herido en el Noreste de Miami-Dade

El tiroteo ocurrió a las 5:35 de la tarde, en la esquina de Ives Dairy Road y la avenida 20 en el noreste de Miami Dade.

Telemundo

Una vecina aún asustada nos dijo que escuchó 10 u 11 disparos y luego vio como policías rodearon con armas el vehículo deportivo y sacaron a un joven con lo que parecía un tiro en la cabeza.

Así estuvieron las cosas a las 5 de la tarde, en la esquina de Ives Dairy Road y la avenida 20 en el noreste de Miami Dade. La policía confirma dos adultos heridos, uno baleado en el torso y otro en la cabeza, que falleció en el hospital.

Carlos Quiñones, no se explica cómo un segundo auto vino a parar al patio de su casa. Y los vecinos, intentan juntar las piezas de la confusión.

Shawn Marlon vio a los residentes corriendo. Muchos conductores en pánico tratando de alejarse de la escena. "Fue una locura", asegura.

Alex dice haber visto como el auto deportivo azul venía a extrema velocidad y después, a al menos dos sujetos que escapaban de la escena del accidente.

Probablemente estas personas quedaron registradas en un video de seguridad donde se le ve corriendo en el vecindario, segundos después del evento.

El lunes en la noche, familiares de las personas involucradas no quisieron ofrecer declaraciones. Aún no trasciende el número de personas afectadas y la principal interrogante pendiente es de dónde vinieron los disparos.

Contáctanos