hialeah

Violento robo armado en Hialeah queda captado en cámara

La víctima dice que los sospechosos sabían a lo que venían, porque con arma de fuego en mano los obligaron a entregar sus joyas valoradas en más de 20 mil dólares.

Telemundo

La víctima dice que los sospechosos sabían a lo que venían, porque con arma de fuego en mano los obligaron a entregar sus joyas valoradas en más de 20 mil dólares. Esta tarde hablamos con una de las victimas sobre el violento ataque que quedó grabado por las cámaras de vigilancia de la propiedad. Las imágenes son fuertes.

Armados con una pistola, enmascarados y dispuestos a todo, dos sujetos de origen hispano asaltaron violentamente a una pareja residente en Hialeah, en la puerta de su casa.

“Ellos estaban allá afuera esperándonos y esperaron a que nosotros entráramos y en el mismo momento que abrimos la puerta ellos entraron con pistola en la cabeza que me iban a matar y a darnos golpes y nosotros nos batimos con ellos allá afuera”, dijo la víctima.

La mujer oculta su rostro por temor, pero sus ojos repasan lo sucedido mientras narra la agresión de la que fueron víctimas ella y su esposo, en la madrugada del 16 de enero pasado.

Los presuntos sospechosos identificados por las autoridades como Maikel Díaz y Yacel Ramos, en menos de una semana fueron detenidos y arrestados por la policía.

“Desde el primer momento ellos sólo decían, dame el Rolex y le decían a él, dame el reloj que la voy a matar y es ahí cuando me meten con el cabo de la pistola y me desmayan”, dice la víctima.

Según el reporte policial, Díaz fue identificado a través de sus redes sociales por un tatuaje en la parte interior de su mano derecha, y fue puesto en custodia. En cuanto a Ramos, su rostro captado por las cámaras de vigilancia de la propiedad fue cotejado con un video posteado en Instagram, junto al sospechoso Díaz.

“A veces tengo hasta terror salir, tengo miedo de que vuelvan a entrar, estoy en pánico”, dijo la víctima.

Los cargos contra los acusados incluyen invasión de vivienda, robo y asalto agravado.

Contáctanos