Sucesos

Policía investiga violento robo a mano armada en Medley

Un video de vigilancia en el área muestra a los sospechosos abriendo el carro y forcejeando con la víctima

Telemundo

Un arrestado y otros dos se encuentran en libertad después de que presuntamente robaron a un hombre a punta de pistola, lo golpearon con el arma  y lo retuvieron en contra de su voluntad en Medley, informó la policía.

Keyci Pujada Ríos, de 28 años, fue arrestado el 12 de diciembre en relación con el incidente que ocurrió el 10, dos días antes de la detención, dijo el Departamento de Policía de Medley en un comunicado de prensa difundido este miércoles.

La víctima, identificado con el nombre Maykel Alvarez, le dijo a la policía que Ríos organizó una reunión entre los dos en un estacionamiento en la cuadra 7500 del noroeste en la 82 Avenida. Allí, fue emboscado por Ríos y otros dos hombres mientras estaba sentado en su automóvil.

Los sospechosos también trataron de forzar a la víctima a ingresar a la maleta de su propio vehículo, dijo la policía. Un video de vigilancia en el área los muestra abriendo el carro y forcejeando con la víctima, quien terminó subiéndose al asiento del conductor y comenzó a alejarse antes de chocar contra una cerca.

Los detectives encontraron marcas de sangre dentro del automóvil de la víctima, según el reporte.

Ríos enfrenta numerosos cargos, incluyendo robo a mano armada y asalto agravado con arma de fuego, según los registros de la cárcel.

La policía también está buscando a Osman Montes de Oca, de 35 años, y un hombre de la raza negra no identificado en relación con el robo.

Cualquier persona con información sobre su paradero debe llamar a la línea de Alto al Crimen al 305-471-8477.

Contáctanos