Las autoridades investigan incidentes violentos ocurridos en la madrugada de este domingo en el condado Miami-Dade que dejaron un saldo de dos muertos y un herido.
El primer tiroteo ocurrió justo en un vecindario de casas tráiler donde los vecinos están mostrando preocupación ya que le han pedido seguridad a los dueños de este lugar y no la han traído.
Era poco después de la 1:00 de la madrugada cuando agentes de la Policía de Miami-Dade respondieron a una alerta de sistema de detección de disparos en la cuadra 8200 del noroeste con la Miami Ct.
Al llegar, las unidades descubrieron a un hombre adulto con una aparente herida de bala que fue transportado al Centro de Trauma Ryder en estado crítico. Sin embargo, pese a los esfuerzos médicos, sucumbió a sus heridas.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Ana Paz, una vecina preocupada, relató: “Está peligroso, los dueños dicen que va a sellar esos portones y nada”.
Vecinos de esta comunidad de casas tráiler donde ocurrió el incidente se mostraron preocupados porque dicen que la criminalidad está afectando la zona.
“Todo está inseguro cualquiera entra y tirotea a cualquier persona y parte sin novedad”, comentó Mildred Osorio, otra vecina del lugar.
Local
A solo una milla de distancia cuatro horas después se registró otro tiroteo, esta vez en la cuadra 1000 con la calle 79.
Los oficiales encontraron a un hombre adulto malherido. La víctima fue declarada muerta en la escena donde se podía ver su cuerpo cubierto con una lona amarilla.
Poco tiempo después, otro hombre adulto fue dejado en el Hospital de Hialeah por una persona desconocida con una aparente herida de bala, relacionada con este mismo incidente. El herido luego fue transportado al hospital Jackson Memorial en condición estable.
La policía no descarta que los dos tiroteos estén relacionados por la proximidad geográfica. Residentes del área piden más patrullaje por su seguridad.
De momento la policía no dice si hay sospechosos o si han realizado un arresto donde está la persona responsable. Si usted tiene alguna información se puede comunicar con la línea de alto al crimen del condado Miami-Dade.