Violento accidente en bote deja un muerto y varios heridos

El accidente ocurrió  el domingo en la tarde cerca de la cuadra 1000 de Bel Aire Dr en el intracoastal.

Telemundo

Desafortunadamente una persona murió en un accidente y otras seis personas resultaron heridas, incluidos menores de edad.

Margarita Chappelear, vecina, dice:

“Había un choque o algo con botes se murió y alguien se murió y tenían el cuerpo de la señora no sé la edad hay con una manta amarilla”.

El accidente ocurrió  el domingo en la tarde cerca de la cuadra 1000 de Bel Aire Dr en el intracoastal.

Según las autoridades, una mujer perdió la vida, dos adultos y dos menores de edad resultaron heridos y llevados a un hospital cercano.

Gini Eastwood, quien llamó al 911, dice:

“Estaban gritando ayuda ayuda y les pregunté si querían que llame al nueve 11 y me dijeron sí y me quedé ahí hasta que llegaron los bomberos pero sabía que ya era tarde para ella”.

Tanto los bomberos de Boca Raton como los de Delray Beach, trabajaron en las labores de rescate. Quienes viven en esta exclusiva zona no se sienten seguros.

“Yo vivo aquí desde el año 86 y la cantidad de botes los fines de semana es horrible, van rápido, son enormes, son muchos y esta es una parte que es muy angosta”.

Es la Comision de  y Vida Salvaje de la Florida quien se encuentra activamente investigando lo que fue un hecho violento y fatal.

“Estaban cubiertos de sangre, la mujer su esposo, quien gritaba, está muerta, está muerta. Quiero estar con mi esposa”.

Hasta el momento las autoridades no han revelado el nombre de la víctima mortal.

Los residentes con quienes hablamos también nos comentaron que hace tiempo han tratado de que la ciudad de Highland Beach ponga un límite de velocidad para las embarcaciones en esta parte del Waterway.

Contáctanos