En la intersección de la Segunda Avenida del Noroeste y la Calle 62 un choque entre varios vehículos desató un incendio fatal.
En el violento accidente, que involucró tres automóviles, una persona perdió la vida en la escena y otra fue trasladada de urgencia al Hospital Jackson Memorial con quemaduras graves, según informaron las autoridades.
La residente de la zona, Jessenia Suaza, dijo: "Se escuchó una explosión y gritos, y posteriormente un sonido de algo rascando el pavimento".
Varias personas en el lugar grabaron imágenes de vehículos envueltos en llamas y residentes intentando desesperadamente ayudar a las víctimas.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
“Empecé a dirigir a los carros para que no se fueran para allá porque era un peligro”, explicó José, un testigo.
Freddie Cruz, portavoz del Departamento de Policía de Miami-Dade, dijo: "Fue una operación de alta complejidad".
La policía de Miami confirmó que, en total, cuatro personas iban a bordo de los tres vehículos implicados en el siniestro. De esas cuatro, una fue declarada fallecida en la escena, mientras que otra fue trasladada en estado crítico. Por el momento, se desconocen las identidades de las víctimas y las circunstancias exactas que originaron el accidente.
Local
"Me dio mucha tristeza por las personas que venían en esos autos", dijo una testigo.
Las autoridades han comenzado una investigación para esclarecer las causas del choque, mientras que la intersección permanecerá cerrada por algunas horas para facilitar el trabajo de los investigadores y garantizar la seguridad de los transeúntes.