Suroeste de Florida

Violenta pelea escolar captada en cámara

Cuatro estudiantes fueron arrestadas

Telemundo

Cuatro estudiantes fueron arrestadas luego de protagonizar una intensa pelea en una escuela secundaria de Lehigh Acres en el suroeste de Florida. El altercado fue captado en cámara.

De acuerdo con el informe policial, esta fue una pelea acordada y se hizo a través de Instagram. Las chicas presuntamente habrían prometido pelearse cuando se vieran en la escuela y así fue, lo que terminó en arrestos.

Una rutinaria jornada escolar en la secundaria Lehigh Senior se vio abruptamente interrumpida luego que un grupo de estudiantes iniciaran una violenta pelea. En las imágenes se observan a cuatro chicas golpeándose fuertemente, lo que provocó la intervención de un agente de recursos escolares de la Oficina del Alguacil del condado Lee.

La pelea que parecía salirse de control requirió la presencia de otro oficial para separar a las estudiantes en conflicto. Fue así como los agentes lograron separarlas y esposarlas. Minutos después, la policía revisó las imágenes de vigilancia y procedieron al arresto de las adolescentes.

Las estudiantes enfrentan cargos por conspirar para interrumpir el proceso educativo y resistirse a la autoridad. La policía no ha revelado la identidad de las jóvenes

Contáctanos