asesinato

Vigilia por turista muerto en tiroteo en Miami Beach

El asesinato a tiros del joven Dustin Wakefield, la semana pasada en Miami Beach, conmovió a toda la comunidad, que hoy se unió en vigilia para honrar a la víctima

Telemundo

El asesinato a tiros del joven Dustin Wakefield, la semana pasada en Miami Beach, conmovió a toda la comunidad, que hoy se unió en vigilia para honrar a la víctima.

Dustin - de 21 años - había llegado desde colorado para disfrutar de unas vacaciones junto a su esposa e hijo… los tres estaba en este restaurante en ocean drive cuando Tamarius Davis - otro turista - le apuntó con un arma de fuego al niño, de apenas un año, y Dustin se interpuso y el pistolero disparo.

“si aquí estuviera la policía visible, día y noche. Yo creo que muchas de estas cosas no hubiesen pasado”, dice una residente.

Ese será uno de los temas en la agenda de una reunión de emergencia convocada por los comisionados de Miami Beach para el próximo jueves 9 de septiembre.

Michael Góngora, comisionado de Miami Beach, dice:

“Quiero hablar de que tener ocean drive cerrado no sea bueno… tal vez debamos abrir al menos un carril”

En planes también está colocar más cámaras de vigilancia e incrementar el presupuesto destinado a la seguridad.

Durante la vigilia de este martes, cantaron y rezaron por el descanso eterno de Dustin.

El joven padre era un amante de la música y lo que más disfrutaba era compartir en familia, sobre todo cuidar de su pequeño hijo.

Contáctanos