tragedia en surfside

Vigilia en honor de las víctimas de la tragedia en Surfside

Una vigilia en honor a las 11 víctimas mortales de la tragedia de Surfside se celebró esta noche.

Una vigilia en honor a las 11 víctimas mortales de la tragedia de Surfside se celebró esta noche.

"Es muy triste y yo creo que necesitamos sanar un poco ese dolor, en la comunidad", dijo una residente de Surfside.

Oraciones a la orilla del mar, por las 150 personas que aún no han sido localizadas.

"Me parece que es importante para las familias que sientan que la comunidad está unida para apoyarlos y que sepan que compartimos el dolor", dice una residente.

Este lunes las autoridades dieron a conocer las identidades de tres cuerpos recuperados. Marcus Joseph Guara de 52 años, Frank Kleiman de 55 y Michael David Altman de 50 años. Todavía cientos de familiares albergan la esperanza de un milagro.

Moisés Rodán, su primo Adres Levin y su otro primo Luis Adomnic y la esposa de uno de ellos Nicole, son cuatro jóvenes de entre 27 y 28 años que vivían en el 4to y el 8vo piso de la torre sur del edificio Champlain que colapsó en la madrugada del 24 de junio pasado. Sobre ellos, nada se sabe. Tampoco de Juan Mora integrante de la brigada 2506 y su familia. Sus primas, llevaron girasoles al mural de la esperanza. "Estas flores que yo les llevo son las flores de la esperanza los girasoles estos", dicen..

Maricela, familiar de una persona no localizada, dice: "ellos estaban en el 10mo piso y estamos dándole datos del apto y como estaba para ayudarlos a encontrarlo, pero no han encontrado nada".

En medio de la tristeza que embarga a cada uno de los familiares, este lunes algunos volvieron a ser llevados en autobuses al lugar de la tragedia. Otro prefieres esperar por respuestas alentadoras, ahora desde un nuevo centro de reunificación en el 9901 y Collins Ave.

Contáctanos