tragedia en surfside

Vigilia en honor a una familia que perdió la vida en la tragedia de Surfside

Este jueves se realizó una vigilia para recordar a una familia entera: madre, padre y dos niñas, que perdieron la vida en la tragedia de Surfside.

Telemundo

El terrible dolor por las recientes víctimas identificadas estremeció a la comunidad. Este jueves se realizó una vigilia para recordar a una familia entera: madre, padre y dos niñas, que perdieron la vida.

Se trata de Emma, de 4 años, y Lucía, de 11, las más jóvenes halladas hasta ahora, tras el catastrófico colapso. Junto a ellas, murieron Anaely Rodríguez, la madre, de 42, y Marcus Joseph Guara, el padre, de 52.

“Los 4 eran inmensamente unidos, se querían inmensamente, mi hermano Marcus los adoraba, adoraba a su esposa, y adoraba a esas dos niñas que han sido 2 ángeles que se han ido de este mundo y eso es lo más duro de todo, que tenían toda su vida por delante”, dijo Annete Guara, la tía de las niñas.

La familia Guara amaba el lugar donde vivían desde hace 14 años. El octavo piso de Champlain Towers South. “A él y a su esposa y sus hijas les encantaba, encantaba, el mar y la playa, él se pasaba mucho tiempo con las niñas afuera, en kayak, nadando”, dice la tía.

Al finalizar la misa en la iglesia St. Joseph, ubicada justo al frente del edificio de la tragedia, se vio un enorme arcoíris que coloreaba el cielo gris donde hasta hace muy poco, había 12 pisos y numerosas familias, que aún no han sido encontradas.

Exit mobile version