Temporada de huracanes 2022

Vigila el trópico con el radar y las alertas en la aplicación de Telemundo 51

Las aplicaciones de Telemundo 51 para iOS y Android pueden ayudarte a prepararte para la temporada de huracanes 2022.

El sur de Florida tendrá una semana de lluvias gracias a lo que ahora es el huracán Ian en su pronóstico Doppler 6000 de Primera Alerta.

Los trópicos se están calentando con varias tormentas tropicales y huracanes agitándose en el Atlántico.

La Depresión Tropical Nueve se formó el viernes en el Caribe y se pronosticó que se fortalecerá en un huracán en los próximos días con el sur de la Florida en el "cono de preocupación."

Las aplicaciones de Telemundo 51 para iOS y Android pueden ayudarte a prepararte para la temporada de huracanes 2022.

Sabemos lo importante que es tener un pronóstico preciso para planificar su día y su semana. Nuestra pantalla del tiempo puede ayudar a mantenerte a ti y a tu familia a salvo durante la temporada de huracanes.

Esto es lo que puedes ver dentro de la aplicación:

Actualización de la sección del Tiempo

  • Experiencia personalizada: los usuarios pueden ahora personalizar la página del tiempo, decidiendo qué información ven primero cuando visitan la sección del tiempo.
  • Previsión más detallada: la previsión incluye ahora nuevos datos como el punto de rocío, el índice UV y otros.
  • Experiencia mejorada del radar: el radar se expande ahora a pantalla completa, ocultando la mayoría de los elementos de la interfaz para ofrecer al usuario la mayor área del mapa posible.
  • Alertas meteorológicas: los usuarios pueden suscribirse a las alertas, incluidas las de precipitación, para cada ubicación.

Cómo recibir las alertas del Tiempo

  • En la configuración de la aplicación, activa Acceso a ubicación y Ubicación precisa para que la aplicación pueda enviarte pronósticos del tiempo relevantes.
  • Para manejar las alertas, abre la búsqueda en la esquina superior derecha de la aplicación, después toque Configuración en la esquina inferior izquierda.
  • Toque en Alertas de noticias y active Tu Pronóstico Primero y Preciso para recibir las alertas de nuestro equipo de meteorólogos de Telemundo 51, el más preciso en el sur de la Florida por los últimos 9 años.
  • Si también quiere recibir alertas automáticas, toque la flecha para volver en la esquina superior izquierda y toque en Alertas del tiempo.
  • Active Su ubicación para que la aplicación pueda mostrar de manera precisa el tiempo en el sitio en que estás.
  • También puedes activar las alertas de Tiempo severo, Relámpagos y Precipitación.
Contáctanos