Policía supuestamente bebiendo uniformado

Documentos y video de la investigación de un sargento de la policía de Miami Beach que fue despedido después de que presuntamente estaba borracho mientras trabajaba, en un trabajo fuera de servicio en un club de South Beach fueron dados a conocer por la policía este miércoles.

La policía liberó cientos de páginas relacionadas con su investigación sobre lo sucedido con el sargento Mike Muley que le costó su trabajo.

Los videos muestran a Muley el verano pasado llegar al Departamento de Policía de Miami Beach antes de dirigirse uniformado a su trabajo, fuera de servicio a la discoteca Mango's en Ocean Drive.

Una vez que llegó al lugar de interés turístico, se le vio con una bebida en la mano. Los informes policiales dijeron que el trago contenía alcohol y la bebida fue finalmente encontrada a la mitad dentro de su unidad policial.

Muley dijo a los investigadores que mezcló vodka en el vaso, pero nunca tomó ninguna bebida de ella.

Los videos también muestran a Muley  fuera de Mango's a las 1:37 a.m. Los investigadores dijeron que estaba bebiendo un vodka doble con arándano. Declaraciones del barman mostraron que el trago doble se introdujo en el sistema contable de la barra pocos minutos más tarde. 

Contáctanos