Una persecución de la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP) de un automóvil robado fue capturada en el video de la cámara del vehículo (Dashcam) que muestra múltiples ángulos de la maniobra PIT (Técnica de Intervención de Persecución) del policía, que culminó con un accidente en Miami Beach.
La persecución comenzó el domingo alrededor de las 7:37 p.m. cuando los policías intentaron detener el SUV Toyota robado en el área de Alton Road y 56th Street, dijo FHP.
El video proporcionado por las autoridades muestra que un patrullero intentó una vez detener la camioneta golpeando el vehículo y realizando una maniobra PIT. El vehículo sospechoso se tambaleó, pero siguió adelante.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Poco después, el patrullero lo intentó de nuevo y logró detener el SUV que huía en la rampa de entrada a la Interestatal 95 en dirección oeste desde Alton Road.
El conductor, Savalas Cigar, fue arrestado "sin incidentes" y enfrenta cargos de huir de la policía y robo mayor de un vehículo en tercer grado, dijo FHP.
La víctima, Glenda Defas, propietaria de la SUV Toyota, sufrió el robo de su vehículo, y días después, el ladrón desató una persecución policial que fue captada por cámaras y terminó de manera dramática con el auto volcado en la autopista I-95.
Local
"Me siento destruida, impotente, abusada," dijo Glenda Defas en declaraciones a Telemundo 51.
Después de siete años de trabajo ella había logrado pagar su vehículo por completo, solo para verlo destruido en un instante. "Ya no puedo más, estoy vieja," manifestó decepcionada.