El propietario del restaurante Apocalypse BBQ, en el suroeste de Miami-Dade, está ofreciendo una recompensa de $10,000 por información que conduzca a un arresto, después de denunciar que su negocio fue robado el lunes por la noche.
El dueño de Apocalypse BBQ, Jeff Bud, dice que la persona entró por una puerta trasera y logró abrirla en segundos. Al tiempo que alega que es frustrante porque él y todo su equipo trabajan muy duro. "Parece que esa persona tenía mucha determinación. Y se movió con intención. Se movió rápidamente."
Entró y salió en menos de 2 minutos. Una persona enmascarada y con guantes se dirigió directamente a la caja fuerte tras irrumpir en Apocalypse BBQ.
Un video de vigilancia compartido por los propietarios muestra a una persona hurgando en los cajones del restaurante, ubicado cerca de la calle SW 104 y la avenida 99, en Miami.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
El restaurante dijo que el ladrón se llevó una caja fuerte, una caja registradora y propinas de los empleados de las últimas dos semanas. "Aproximadamente el 80% eran propinas de los empleados y también había depósitos en efectivo de tres días del negocio."
El dueño, Jeff Bud, dice que el ladrón robó entre seis y diez mil dólares justo antes de las 2 de la madrugada del martes. El gerente se dio cuenta de que el dinero faltaba cuando fue a repartir las propinas de los empleados. "Estoy personalmente sacando dinero de mi propio bolsillo para asegurarme de que estén 100% completos. No voy a permitir que sientan los efectos de esto de ninguna manera."
El dueño del restaurante Apocalypse BBQ dice que la persona vista en el video es definitivamente alguien que conoce bien su negocio y cómo operan.
Local
"Trabajamos mucho en construir una cultura y nuestra cultura es súper importante para nosotros, y al final del día, cuando vemos esto, sentimos que no solo nos robaron dinero, nos robaron la confianza, nos robaron quiénes somos. Tener esa sensación de violación en todo el equipo es asqueroso. Simplemente apesta", apuntó Bud.