Hard Rock Stadium

Incendio en estacionamiento del estadio Hard Rock consume varios vehículos

Imágenes desde el estadio mostraban una gran nube de humo negro que salía del estacionamiento a las afueras del estadio.

Telemundo

El Departamento de Bomberos de Miami-Dade está investigando un incendio que se produjo fuera del estadio Hard Rock, aparentemente en el estacionamiento el domingo por la tarde.

El Departamento de Bomberos de Miami-Dade está investigando un incendio que se produjo fuera del estadio Hard Rock, en el estacionamiento y que afectó a ocho vehículos el domingo por la tarde.

Uno de los carros que explotó en llamas fue el de Scott Terefano, él nos cuenta que llegó el domingo para ver el partido en su carro, un Mercedes del 2019, según él, valorado en 280,000 dólares.

"Mi Mercedes valía 280,000 y se fue (...) y el dinero en efectivo que tenía adentro del carro también se fueron," aseguró Terefano.

Según el MDFD, al menos ocho carros se incendiaron en el estacionamiento. Las llamas fueron controladas cerca de las 4:00 p. m.

Telemundo 51 habló con testigos y personas que estaban en el estacionamiento. Una de ellas señaló que un bombero le dijo que alguien dejó un asador caliente con carbón debajo de su carro, que tenía un tanque caliente y se incendió. Asegura que así fue como el fuego pasó de un carro a otro.

Imágenes desde el estadio mostraban una gran nube de humo negro que salía del estacionamiento a las afueras del estadio.

Todavía se desconocen las causas del incendio, no se ha informado de ningún herido ni de ningún traslado.

Regrése a Telemundo 51 para más información.

Exit mobile version