miami beach

Video muestra arresto de uno de los sospechosos de agredir sexualmente a joven que murió en Miami Beach

La mujer fue hallada semidesnuda y sin vida el pasado jueves en la habitación del hotel en el que se hospedaba

Telemundo

Un nuevo video parece mostrar los momentos en que la policía de Miami Beach arresta a uno de los sospechosos acusados de drogar y violar a una mujer que luego fue encontrada muerta en un hotel.

El video muestra a los oficiales esposando a Evoire Collier, de 21 años, el 20 de marzo. Collier, de 21 años y Dorian Taylor, de 24, ambos residentes de Carolina del Norte, afrontan cargos de robo con violencia, agresión sexual, hurto menor y uso fraudulento de tarjeta de crédito, de acuerdo al expediente judicial .

Christine Englehardt, de 24 años, de Pensilvania, fue encontrada muerta el jueves pasado después de que los agentes respondieran a "informes de una mujer inconsciente" en un hotel de South Beach, según un informe policial.

Los dos hombres, que se hallan detenidos desde el domingo en una cárcel del condado de Miami-Dade, podrían enfrentar cargos más graves si el examen del médico forense confirma que las drogas utilizadas para sedar a la joven, de 24 años y de Pensilvania, le causaron la muerte por sobredosis.

Según el documento judicial, la mujer fue hallada semidesnuda y sin vida el pasado jueves en la habitación del hotel en el que se hospedaba, ubicado en el turístico vecindario de South Beach, donde desde hace un mes hay multitudes de jóvenes por las vacaciones de "spring break" y donde se han producido varios desmanes.

Los dos jóvenes presuntamente usaron las tarjetas de crédito de la víctima en locales de South Beach. Cuando fueron arrestados por la Policía tenían las tarjetas y el teléfono de la joven.

Las cámaras de vigilancia mostraron a los dos jóvenes entrando con la mujer a la habitación de hotel, el cual abandonaron una hora después aproximadamente sin la víctima, señaló el reporte.

Collier confesó a los agentes que lo detuvieron el sábado que él y Taylor conocieron a la mujer en un restaurante local, le dieron una "píldora verde", que los detectives sospechan se trata del poderoso analgésico Percocet, y fueron al hotel para mantener relaciones sexuales.

La mujer quedó inconsciente y los dos jóvenes presuntamente hurtaron pertenencias de la víctima, incluidas tarjetas de crédito que usaron en varios comercios de Miami Beach, según el repote policial.

Contáctanos