Brickell

Turista es violentamente asaltado en Brickell

Un reporte de la policía refleja que un turista fue salvajemente golpeado cuando se encontraba en Brickell

Telemundo

Un hombre fue golpeado y presuntamente robado por dos sujetos en Miami, de acuerdo con un reporte de la policía, que señala que el hecho ocurrió en la 51 SW con 11 calle, en Brickell, el pasado 2 de enero.

Un video de vigilancia muestra lo ocurrido con la víctima, un turista que se encontraba por la zona tomando con amigos y que en un primer momento al ser consultado por los oficiales no recordaba bien lo sucedido, según el reporte de la policía de Miami.   

Al recibir la alerta de que un sujeto estaba herido, oficiales llegaron a la escena e hicieron contacto con la víctima que decía que no sabía bien lo que había pasado: si lo asaltaron o si se había caído por estar intoxicado, señala el reporte.

La víctima tenía sangre en su rostro, un corte en el labio superior y detrás de la cabeza. Un testigo anónimo informó que la víctima había sido golpeado por dos hombres desconocidos de la raza negra, uno alto de aproximadamente 6’5 de estatura y musculoso, que vestía una gorra de los Yankees, y otro hombre más pequeño, según el reporte policial.

Equipos de rescate de Miami-Dade llegaron a la escena y llevaron a la víctima al hospital Mercy. En el centro de salud, según dice el reporte policial, el hombre habría dicho que recordaba haber sido perseguido por dos hombres negros porque sentía que era un objetivo por alguna razón.

La víctima dijo que se sintió amenazado y arrojó el café que sostenía hacia los delincuentes como autodefensa. Es entonces cuando, piensa que lo asaltaron los dos sospechosos.

La víctima pidió expresamente a Telemundo 51 mantener en reserva su nombre. pero aceptó una comunicación por teléfono para contarnos sobre el momento que vivió.

"Creó que es importante que los residentes, turistas o personas de negocios sean conscientes de esto. Le puede pasar a cualquiera y deben tener mucho cuidado", dijo.

"Se fueron pero ellos regresaron hasta donde yo estaba tirado en el suelo, casi inconsciente, para sacar elementos personales de mi bolsillo", aclaró la víctima.

La portavoz de la policía de Miami, Kenia Fallat señala que los detectives están mirando para ver si alguien en el área conoce a estos dos individuos. y explica que si logran descubrir que hubo cosas robadas de la víctima, entonces eso cambia el giro de la investigación y es ahora robo.

"Tengo algunas lesiones pero se que van a curar pronto. Esto permanecerá en mi memoria. También espero que sirva para los residentes y las personas que visitan el área", aclaró.

Contáctanos