Video muestra a taxista baleado durante un robo

Un hombre enfrenta cargos después de que fue captado en cámara disparando a un taxista durante un robo a mano armada en Davie el mes pasado, dijo la policía.

Jonathan King, de 26 años, enfrenta cargos de agresión agravada y robo a mano armada en el tiroteo del 24 de agosto que fue captado en la cámara del conductor de Yellow Cab, dijo la policía de Davie.

La policía confirmó el viernes que el incidente está siendo investigado como un homicidio luego de la muerte de la víctima.

Según un informe de arresto, el conductor de 66 años dijo que recogió al sospechoso en una gasolinera en el área de Davie Road y Southwest 37th Street y lo llevó a un Bank of America en 3580 S. University Drive.

Mientras estaban en el estacionamiento, el conductor dijo que el sospechoso lo atacó. El conductor dijo que nunca vio un arma o escuchó un disparo, pero luego se dio cuenta de que le habían disparado en la pierna derecha.

El conductor pudo sacar al sospechoso del auto y se alejó antes de que pudiera llamar a la policía. Fue llevado a un hospital cercano para recibir tratamiento, y luego murió.

El sospechoso huyó de la escena a pie, pero un oficial pudo identificarlo usando el video del taxi, según el informe.

Contáctanos