Miami Lakes

Ladrones roban lujoso Corvette de una casa en Miami Lakes

El video muestra a tres hombres que se bajan de un vehículo para revisar los autos en el vecindario.

Telemundo

Las autoridades buscan a tres hombres que robaron un auto deportivo de una casa en Miami Lakes.

Cámaras de vigilancia captaron el momento en que tres ladrones se robaban un lujoso Corvette de una casa en una comunidad cerrada de Miami Lakes.

La dueña de la casa dijo que ella y su esposo estaban preocupados cuando revisaron el video y vieron qué fácil fue llevarse el auto deportivo. Están ofreciendo una recompensa de hasta $5,000 por quien ofrezca información sobre los autores del robo.

"No se trata de que el vehículo fue robado, eso es obviamente una preocupación pero es algo que puede ser reemplazado", dijo Christine Camejo. "La preocupación aquí es la seguridad pública de nuestra comunidad".

El video muestra a tres hombres que se bajan de un vehículo para revisar los autos en el vecindario. Uno fue a la casa de un vecino a la izquierda, otro fue al otro lado de la calle, y un tercero se acercó al C8 Corvette.

Camejo admitió que una persona que contrataron para lavar el auto lo dejó abierto. Ni ella ni su esposo estaban en la casa cuando el Corvette fue robado.

"Cuando terminó de lavarlo no estábamos en casa, así que simplemente dejó la llave dentro del auto. Era un domingo y las dejamos ahí", señaló.

Camejo dijo que presentó una denuncia antes la policía de Miami-Dade.

Exit mobile version