Video muestra a 2 hombres fingiendo ser policías

Las imágenes de vigilancia recién obtenidas muestran el enfrentamiento entre la policía de Miami y dos hombres acusados de hacerse pasar por agentes federales en el restaurante Versailles de Little Havana a principios de este año.

La policía dice que Ismael Díaz, de 51 años, y Alberto Núñez, Horta, de 48, fueron arrestados en enero y se enfrentaron a cargos de hacerse pasar por policías, agresión y agresión a un oficial de la ley y una conducta desordenada.

El restaurante dice que durante varios días a varias horas, los dos hablaron con los clientes y se presentaron a sí mismos como agentes del FBI. Como parte del supuesto engaño, trajeron a un perro que se parece a un perro policía.

Cuando se les dijo que no podían entrar con el animal, se puede ver al gerente en un video hablando con ellos, y en un momento, Núñez parece mostrar una identificación. El video muestra los momentos en que el gerente le pidió a tres detectives de Miami que estaban en el restaurante para que Diaz y Núñez se fueran.

Contáctanos