miami-dade

Identifican al motociclista que fue atropellado mortalmente por un conductor que se dio a la fuga

El hecho ocurrió temprano en la mañana de este jueves e involucró a un carro y a una motocicleta.

Telemundo

MIAMI.- La policía está investigando un choque ocurrido la madrugada de este jueves en una zona de Miami, que dejó a un hombre muerto, en un aparente caso de atropello y fuga que fue captado en video por un cámara de vigilancia.

En las dramáticas imágenes de vigilancia se ve el mortal accidente ocurrido en un sector de la calle Flagler en Miami. En el vídeo se puede apreciar cuando un vehículo color rojo dobla a la izquierda, hacia la calle Flagler y choca con un motociclista.

La moto sale volando, según se puede apreciar. El conductor del Toyota rojo se baja del auto, mira al motociclista, vuelve al vehículo, agarra algo y sale corriendo.

La policía de Miami se trasladó cerca de las 4:30 a.m. a la calle Flagler y la avenida 47 en el suroeste de Miami, donde tuvo lugar el incidente que involucró al carro y a una motocicleta.

De acuerdo con la investigación preliminar en la escena compartida por la policía, el vehículo infractor parecía haber viajado hacia el norte mientras que el motociclista viajaba hacia el oeste, momento en el que ocurrió la colisión.

La policía informó que el conductor del vehículo infractor se dio a la fuga a pie, dejando el carro en el lugar. El Departamento de Bomberos de Miami declaró al conductor de la motocicleta muerto en la escena y lo identificó como Edgar Edmundo Sarduy Suárez, de 50 años. 

La identidad de la víctima no se dio a conocer en un primer momento. Los detectives todavía están investigando y buscando activamente al conductor responsable que huyó de la escena sin prestar ayuda.

Gabriella Pierre es la dueña de un salón de belleza, ubicado a solo unos metros del accidente que captó lo ocurrido en una cámara de vigilancia.

Dice que los accidentes ocurren con demasiada frecuencia por esta área. "La semana pasada había un accidente, igual con dos carros", apuntó.

El cuerpo permaneció en la escena durante horas mientras la policía investigaba. Las autoridades ahora buscan al sospechoso que se ve en el video con shorts y un pullover blanco.

Si usted reconoce al conductor del Toyota rojo que se escapó de la escena o tiene información sobre su paradero llame a línea de alto al crimen de Miami-Dade al 305-471-8477.

Cualquier persona con información sobre este caso puede comunicarse con la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dasde al (305) 471-8477.

Contáctanos