miami-dade

Policía investiga un posible secuestro en Miami-Dade

La policía pide ayuda para obtener más información sobre el incidente ocurrido en Kendall.

Telemundo

La Unidad de Investigaciones Generales del Distrito de Kendall de la policía de Miami-Dade, está tras la pista del posible secuestro de una mujer.

Según los investigadores, un transeúnte vio a una mujer ser arrojada a la fuerza a una camioneta. Cuando las unidades llegaron a la escena, ubicada en el 4220 en la avenida 99 del suroeste de Miami, descubrieron un video de vigilancia que capturó el incidente.

Las imágenes de video muestran un intercambio de palabras entre un hombre y una mujer, luego el sujeto empuja a la mujer hacia lo que se cree es un Toyota Sienna. Varios testigos dicen que vieron al vehículo alejarse en dirección desconocida después de ver lo que creían fue un secuestro.

La policía investiga lo que pareciera ser el secuestro de una mujer, luego de que se ciera a un hombre empujar a una mujer dentro de un vehículo luego de sostener una discusión

Los detectives buscan la ayuda de la comunidad para identificar y localizar a las personas involucradas en este incidente. Cualquier persona con información sobre este incidente debe comunicarse con la línea de Alto al Crimen al (305)471-TIPS (8477) o (866) 471-8477.

Contáctanos