HIALEAH, Florida - Un vehículo se estrelló contra una casa en la cuadra 100 de la Avenida 9 del Sureste en Hialeah, poco después de las 11 de la mañana.
Juanita, la propietaria de la casa, estaba preparando el almuerzo, lejos de la entrada, cuando ocurrió el incidente. "Yo estaba en la cocina, pensaba que algo había explotado", dijo Juanita, aún conmocionada por el suceso.
"El señor se metió contra el carro de mi esposo", dijo Yeni Guedes, otra residente de la vivienda, quien estaba trabajando en el momento del siniestro. Su mayor preocupación era su hijo, que había dejado al cuidado de la abuela.
Funcionarios de la Policía de Hialeah dijeron que el conductor del SUV, de 35 años, perdió el control del vehículo. "Me quedé sorprendido, pero a la vez no, por aquí van muy rápido, se creen que es una autopista", dijo Denis, un testigo del incidente.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
A pesar del impacto, todos están bien de salud, incluido el conductor que se estrelló. Sin embargo, las autoridades han declarado la vivienda como no segura.
"Me siento que me han botado de la casa, a los 97 años", dijo Juanita, claramente angustiada por el incidente. Cuando se le preguntó sobre sus planes futuros, solo pudo responder: “No lo sé".