Victor Manuelle “aplaude en clave” en su Puerto Rico

El artista es parte de una iniciativa de Jet Blue para generar una fiesta en los vuelos.

Víctor Manuelle es un hijo de Puerto Rico, y así lo demostró cuando no abandonó la tierra natal de sus padres en medio de la furia del huracán María; así lo muestra ahora, un año después, cuando promueve en la Isla, su Isla del Encanto, esfuerzos para ayudar a recuperarle, luego de los cuantiosos daños.

Para celebrar una tradición boricua nació "Aplauso en clave", una campaña auspiciada por Jet Blue y de la cual es parte el cantante. La iniciativa tiene "el propósito de demostrar su agradecimiento y cariño a la comunidad puertorriqueña", de acuerdo con un comunicado de prensa de la compañía.

Según la costumbre, los puertorriqueños aplauden una vez aterriza el avión. Entonces, el proyecto convierte este momento en una fiesta musical, donde el artista se suma al momento y crea el "aplauso en clave", nombre que recibe la idea. De cierta forma también se promueve el regreso a Puerto Rico.

Si bien Víctor Manuelle nació en Nueva York, es de padres puertorriqueños. Toda su carrera ha estado inspirada y basada en sus raíces boricuas, lo que le ha llevado a ser un cantante de talla internacional, con más de seis millones de discos vendidos y numersos premios.

Contáctanos