Bal Harbour

Víctimas de Surfside reciben más fondos de asistencia

La ayuda para las víctimas del derrumbe del edificio Champlain en Surfside continua. Hoy otro monto de dinero llego a las manos the las familias afectadas.

Telemundo

La ayuda para las víctimas del derrumbe del edificio Champlain en Surfside continua. Hoy otro monto de dinero llego a las manos the las familias afectadas.

El rabino de la sinagoga de Bal Harbour dijo que el dolor es muy grande y nunca se podrá superar, refiriéndose al colapso del edifico Champlain en Surfside.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

La organización llamada Global Empowerment Mission, también conocida por sus siglas GEM, le presentó a las víctimas y sus familias cheques en un total de 120 mil dólares para sus gastos de bienes raíces. El dinero fue también facilitado por la sinagoga, la cual viene ayudando a las víctimas desde el primer día de la tragedia.

Luis Tinoco, un sobreviviente

"Aunque vivimos todavía en Surfside, no estamos todavía como estábamos antes, el día anterior todo estaba perfecto."

Luis Tinoco con su esposa y dos niños pequeños pudieron escapar del edificio a tiempo.

El nuevo alcalde de la ciudad de Surfside también asistió a la presentación y dijo que la cuidad seguirá apoyando a las victimas las cuales nunca se olvidaran. Ya han pasado nueve meses desde la tragedia donde 98 personas fallecieron. El miércoles un juez determinara cuánto dinero recibirán las familias. Mientras tanto el nuevo alcalde quiere presentar el tema de edificar un monumento donde estaba el edifico para rendirles honor a las víctimas.

El alcalde dijo que presentara el tema del monumento esta noche durante la reunion de la comisión, ya que se aproxima el primer aniversario del derrumbe.

Contáctanos