vandalismo

Víctima denuncia que le quemaron su vehículo y su bote

Gran preocupación la de esta familia de Hialeah que precisamente este martes llegaron de vacaciones para encontrarse con otro grave incidente. El tercero en menos de un mes.

Telemundo

Gran preocupación la de esta familia de Hialeah que precisamente este martes llegaron de vacaciones para encontrarse con otro grave incidente. El tercero en menos de un mes.

La familia dice haber pedido ayuda a las autoridades porque necesitan respuestas.

“No sabemos ya que pensar, porque es que no tenemos enemigos”.

Los trabajadores denuncian que lo ocurrido fue premeditado.

La madrugada de este martes, tal como muestran las imágenes de vigilancia, alguien incendió el auto de su hijo ocasionando que quedara pérdida total y provocando severos daños a la vivienda.

“No sabemos no me meto en la cabeza ni de pensar quien puede ser, quien quiere hacernos daño”, dice Ana González.

Y es que asegura son tres los incidentes de los que la familia ha sido blanco desde el pasado 25 de noviembre, cuando la delincuencia llego al negocio familiar.

“Primero robaron, después la cogieron con el bote de él y casualmente anoche y a la misma hora, el carro de él”.

Este mostramos imágenes del patio industrial localizado en el 3353 de la calle 37 en el noroeste de miami, cuando desde la oscuridad alguien arroja botellas de combustible que alimentan el fuego que destruyó a dos botes. Uno de ellos propiedad del hijo de González.

“Son los mismos, son las mismas personas y está pasando porque dicen ellos que les llamé a la policía, por llamarles la policía me están haciendo esto”, dice Álvaro González.

La familia descansa en las autoridades policiales, pero a pesar de las preguntas, aun no hay respuestas y si hay gran preocupación.

Anaksy Díaz Trujillo, esposa de víctima, dice:

“Que nos den una respuesta que porque nos estan haciendo esto porque nosotros no le hacemos dañó a nadie a nadie le hacemos dañó para que nos estén pasando todas estas cosas”.

El departamento policial de Hialeah donde nos encontramos. Nos dijo hoy que investigan los hechos.

Cualquier persona que pueda brindar algún tipo de información sobre los incidentes, puede comunicarse a la línea de alto al crimen de Miami Dade al 305-481-8477. O llamar a la policía de la ciudad.

Contáctanos