Víctima de ataque entabla demanda contra lujoso edificio de apartamentos

Ahora Úrsula Salvador está compartiendo sus cicatrices y su historia.

Telemundo

La víctima ha estado viviendo en España desde que ocurrió el ataque, hoy es su primer día en Miami para enfrentar sus miedos y nos contó que ya entabló una demanda contra el edificio Icon. Ahora Úrsula Salvador está compartiendo sus cicatrices y su historia.

“Fue es en defensa propia, porque ella trató de apuñalar mi cara y esto aquí y aquí, pero está escondido por el pelo”, dice Salvador.

En las imágenes la vemos a ella, sangrando, en el terreno, después de ser atacada en su condominio en el Icon el pasado junio.

“Estaba borracha, me dijo, antes de que me mates, te voy a matar. Ella comenzó a golpearme. Nunca le pegué a nadie, así que comencé a tirar de su cabello”.

Salvador dice que, en junio de 2020, se acostó en su sofá cuando de repente entró una mujer. Asustada y pensando que la extraña estaba en el apartamento equivocado, Salvador dice que intentó salir por la puerta, cuando la mujer la cerró y atacó.

“Estaba fuera de sí, fuera de sí, te voy a matar, agarró un florero y me lo tiró a la cara y con los cristales estaba tratando de apuñalarme por todas partes y comencé a sangrar y sangrar y pensé que me iba a morir”.

Aquella noche la policía arrestó a Alexandria Concepción-García, de 24 años, se declaró culpable el mes pasado y fue condenado a tres años de probatoria.

Pero Salvador dice que tendrá que vivir con el dolor físico y emocional por el resto de su vida.

“Ha sido muy traumatizante para mí y tengo dolor de espalda y un año lidiando con el dolor físico”.

Salvador dice que también demandó al Icon. Culpando a la propiedad por falta de seguridad y por supuestamente ignorar sus quejas sobre el bloqueo de su puerta que a veces no funcionaba.

“Sé que puede suceder en cualquier lugar donde viva en un edificio que se supone que es seguro y de confianza. Quiere algo de seguridad y responsabilidad y no es aceptable”.

Contáctanos